Emisoras Unidas - Lanzan helados con alcohol que realmente pueden emborracharte

Radio en línea

EN VIVO

Viral YoSiSideral

Lanzan helados con alcohol que realmente pueden emborracharte

Las golosinas alcohólicas han existido desde siempre, pero en realidad emborracharse con ellas es un desafío ya que en realidad no son tan alcohólicas como para lograrlo, pero los ‘Buzz Pop Cocktails’, una gama de helados italianos gourmet, promete hacerlo realidad. Los ‘Buzz Pop’ están hechos de frutas frescas y licores premium, pero lo que […]

Las golosinas alcohólicas han existido desde siempre, pero en realidad emborracharse con ellas es un desafío ya que en realidad no son tan alcohólicas como para lograrlo, pero los ‘Buzz Pop Cocktails’, una gama de helados italianos gourmet, promete hacerlo realidad.

Los ‘Buzz Pop’ están hechos de frutas frescas y licores premium, pero lo que realmente los distingue de otras golosinas congeladas es el contenido de alcohol. Mientras que la mayoría de los llamados helados alcohólicos tienen un contenido de alcohol comparable al de la cerveza, alrededor del 4.5% de ABV, los cócteles ‘Buzz Pop’ son tres veces más fuertes, con un 15% de ABV, lo que significa que uno es suficiente para emborracharse un poco.

La compañía que está detrás de ‘Buzz Pop Cocktails’ tiene su sede en Las Vegas, pero se pueden encontrar estos helados en restaurantes y tiendas de todo EEUU, y también están disponibles para pedidos online a un precio de USD 99.99 el paquete de ocho helados ‘Buzz Pop’.

FUENTE: periodismo.com

Publicidad