29 marzo, 2024 | 6:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ KissFM

Rock Sinfónico en La Gran Sala ¡Único concierto!

ROCK´OL VUH

Centro Cultural

El templo del Rock cumple 5 años en el Centro Histórico, y lo celebra con un ACÚSTICO-SINFÓNICO

La Gran Sala del Teatro Nacional

 

Rock´ol Vuh es un Centro Cultural que abrió sus puertas, en su primera etapa, en el 2007, en el distrito cultural cuatro grados norte; y en su segunda etapa, en el Centro Histórico, en julio de 2013, exactamente en la 6 ave 1-32 zona 1, donde se encuentra actualmente.

Resultado de imagen para rock ol vuh guatemala

 

Resultado de imagen para rock ol vuh guatemala

Es un lugar que representa un homenaje vivo a las bandas de rock de Guatemala, que tiene un escenario digno para los artistas donde se presentan propuestas consagradas y nuevas, que tiene servicio de alimentos y bebidas.

Resultado de imagen para rock ol vuh guatemala razones

 

Resultado de imagen para rock ol vuh guatemala

 

En la actualidad ha incorporado más actividades en sus instalaciones, como una radio en línea, tienda de instrumentos musicales, sala de ensayos, así como también se han realizado exposiciones de arte, exhibiciones de cine y más.

Se ha convertido en un lugar emblemático para el arte, la música y sobre todo el rock en Guatemala, y en palabras de su fundador y director, Sergio Fernández “TAZ” (baterista con más de 30 años de trayectoria, tocando en bandas como Yttrium, Bohemia Suburbana y Ricardo Andrade y Los Últimos Adictos):

“Con mucho orgullo estamos alcanzando nuestro 5to aniversario en el centro, y el universo nos ha dado la oportunidad de celebrarlo de una manera soñada, con un concierto de lujo”

Resultado de imagen para sergio fernandez taz

Dicho concierto es: ¡¡ALTERNATIVA, ACÚSTICO-SINFÓNICO en la GRAN SALA del TEATRO NACIONAL!!  Grandes éxitos del rock chapín (música de Ricardo Andrade, Alux Nahual, Bohemia, La Tona, Extinción, Razones y más) con Alternativa, la banda de la casa; un colectivo de estrellas de nuestro rock (Taz en la batería, Juan Aguirre de Razones de cambio en la guitarra y voz, Emilio Molina en el bajo, ahora también de Razones de Cambio, Pepe Mejía, quien integrará a Viernes Verde, el cantautor de rock y trova Armando Pineda, entre otros) y en esta ocasión contará con muchos invitados (Pollo y Mora de Extinción, Maury de Stygma, Manuel Vendrell de Razones, Lydian Gray y más), más una ORQUESTA DE CÁMARA.

La cita es el JUEVES 28 DE JUNIO en la gran sala del Teatro Nacional, Centro Cutlural Miguel Angel Asturias, a las 8 pm, a sólo Q.60 entradas en TODOTICKET y en taquilla en el teatro el día del evento.

¡¡QUE VIVA EL ROCK NACIONAL!!

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad