Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Tuit “profético” del 2017 anticipaba el pase de México a Octavos de Final

Conozca los detalles.

Ayer después de que muchos medios internacionales reflexionarán sobre las distintas posibilidades de que la selección mexicana pasara a los Octavos de Final, se comenzó a especular sobre un tuit el cual señalaron de profético.

El tuit fue escrito el 1 de diciembre de 2017 por el usuario Chava_Iglesias unos minutos después de que concluyó el sorteo de la FIFA.

En el mensaje señaló que México ganaría a Suecia con un marcador de 1-0 el cual al primer tiempo se tenía la esperanza que fuera así, pero todo terminó con una goleada de parte de la selección europea.

Asimismo, el usuario de Twitter escribió: “Pasamos caminando a la fase de grupos”.

En el partido de México contra Alemania el hombre escribió el marcador de 1-0, con un gol al minuto 89 de Chucky. La predicción de México contra Corea del Sur 2-1. Hasta ese momento todo iba bien hasta el 3 a 0 de Suecia. Sin embargo, México si clasificó a octavos de final por lo que ha hecho más viral el tuit, aunque algunos lo critican de que no fue “fácil para México” ya que si no hubiera sido por Corea del Sur hubiera quedado fuera del Mundial.