Nota de EU89.7
¿Dejamos de buscar música nueva después de los 30 años?

¿Qué tipo de música escuchas? ¿Qué tipo de música prefieres? Bueno, en realidad es una pregunta con respuestas muy diversas; depende además de las influencias que has tenido a lo largo de tu vida, a tu cultura y gustos personales, sin embargo, los expertos aseguran que con el paso del tiempo…probablemente dejemos de buscar música …

Continuar leyendo “¿Dejamos de buscar música nueva después de los 30 años?”

¿Qué tipo de música escuchas? ¿Qué tipo de música prefieres? Bueno, en realidad es una pregunta con respuestas muy diversas; depende además de las influencias que has tenido a lo largo de tu vida, a tu cultura y gustos personales, sin embargo, los expertos aseguran que con el paso del tiempo…probablemente dejemos de buscar música nueva. ¿Será cierto?

De hecho, a medida que envejecemos afirman que dejamos de tener interés en lo actual, hablando de la música, es por eso que probablemente la nostalgia se hace presente. Estos son las conclusiones, según una encuesta de Deezer, que aseguran que las personas dejan de buscar nueva música después de los 30 años. Por otro lado, el 60 % de los encuestados escucha las mismas canciones una y otra vez, mientras que solo el 25 % dijo que no probaría música distinta a sus géneros favoritos.

Y por si esto fuera poco, Seth Stephens-Davidowitz, autor y colaborador de New York Times investigó y concluyó que el año en que nacimos, influye mucho en nuestro gusto musical. que escuchamos; y que, además, moldeamos nuestros gustos musicales en la adolescencia.

Fuente: https://bit.ly/2KsM4L4