Radio en línea

EN VIVO

KissFM

El show le pasó la cuenta: Maradona perderá casi 15 mil dólares diarios y privilegios de la FIFA

Así, la entidad castigaría el comportamiento del “Pelusa” en el duelo entre Argentina y Nigeria. No le saldría gratis y así fue. El escandaloso comportamiento de Diego Maradona durante el encuentro en que Argentina clasificó por sobre Nigeria tendrá consecuencias y no serán leves. Esto porque el “Pelusa” se mostró fuera de sí, descompuesto hasta el punto de tener que ser […]

Así, la entidad castigaría el comportamiento del “Pelusa” en el duelo entre Argentina y Nigeria.

No le saldría gratis y así fue. El escandaloso comportamiento de Diego Maradona durante el encuentro en que Argentina clasificó por sobre Nigeria tendrá consecuencias y no serán leves. Esto porque el “Pelusa” se mostró fuera de sí, descompuesto hasta el punto de tener que ser atendido y, además, insultó a los hinchas rivales mostrándoles el dedo del medio al celebrar el gol de Rojo.

Ver imagen en Twitter

No es la mejor imagen para un “embajador de la FIFA” y, según informó BeIN Sports, su “vergonzosa y provocativa” actitud le quitaría ese estatus. Con ello, el campeón del mundo en 1986 dejará de recibir los cerca de 14,5 mil dólares al día que le entregaba la entidad por estar en los estadios del Mundial. Pero no sólo eso. 

Además perderá todos los privilegios que le entregaba la institución, como traslados, alimentación y todos los gastos que estime convenientes, para él y todos sus acompañantes. Sí, ya no habrá más palco ni facilidades para ver a la albiceleste. Todo como consecuencia de sus exabruptos, y por fumar en una zona prohibida durante el Arabia Saudita-Rusia.