16 abril, 2024 | 3:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Tatuajes, tshirts y mercadería exclusiva: Esta es la tienda Pop-up londinense de los Guns N’ Roses

El concepto de tiendas Pop-up o temporales ofrecen un nuevo método de comercialización fugaz muy interesante al mercado minorista y esta es la increíble tienda de la legendaria banda en la capital del Reino Unido.

El concepto de tiendas Pop-up o temporales ofrecen un nuevo método de comercialización fugaz muy interesante al mercado minorista y esta es la increíble tienda de la legendaria banda en la capital del Reino Unido

La agrupación estadounidense de hard rock formada en la histórica ciudad de Hollywood abrirá este 29 de junio una tienda estilo pop-up en Londres para conmemorar el aniversario del disco con el que debutaron en 1987 “Appetite for Destruction”

La tienda promete ser el cielo para los fans de los Gunners ofreciendo mercadería exclusiva incluyendo productos como:

Alcohol de los Guns N’ Roses. Mucho, muchísimo alcohol. Hay un bar dentro de la tienda que sirve cerveza de los Gunners, esta cerveza es una Indian Pale Ale cuyas botellas ofrecen la lista de canciones de los grandes del hard rock. Además el bar ofrece también vino y ginebra de los Guns y hasta un trago llamado Slash.

Chaquetas y artículos de cuero personalizados. Con un artista residente, puedes obtener una prenda personalizada por un poco más de USD $1,000 un trabajo que puede llevar al artista plástico todo el día.

Tatuajes. Para quienes lleguen a la tienda y se sientan inspirados, esta ofrece tatuajes con la temática de los Guns N’ Roses. Quizá toda la vida habías querido un tatuaje de tu banda favorita pero necesitabas ese pequeño empujoncito. ¡Esta tienda y su experiencia, indudablemente te lo dará!

Una inmensa cantidad de mercadería exclusiva. Este es el paraíso de los coleccionistas, con productos que van desde lo costoso (como un set del disco Appetite for Destruction a un costo de USD $1,110.00) hasta alfombras de bienvenida para tu puerta principal que dicen “Knocking on Heavens’ Door” o “Tocando las Puertas del Cielo” (a unos USD $20)

La tienda llamada General Admission: London también ofrece tshirts, sudaderas, llaveros y hasta papel tapiz de la agrupación y tienen disponibles todos los formatos existentes del álbum Appetite for Destruction, ya sea la presentación del CD doble, el álbum de vinilo Deluxe o el Set Super Deluxe. ç

Finalmente, la tienda que estará disponible desde el 29 de junio hasta el 1 de julio, también muestra el show que los Guns N’ Roses ofrecieran en 1988 en el famoso Ritz de Nueva York en pantalla gigante.

https://www.youtube.com/watch?v=c7xQ04nlePM

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad