Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Ya se viene el esperado junto de J Balvin, Maluma y Nicky Jam para el remix de “X”

J Balvin se encuentra en el mejor momento de su carrera musical. Esta semana destronó al cantante norteamericano Drake como el artista más escuchado en la plataforma musical de streaming Spotify, cuando el reguetonero alcanzó los 48 millones de oyentes mensuales. Sus múltiples colaboraciones lo están posicionando en la industria como un artista de talla mundial. Por ahora, […]

J Balvin se encuentra en el mejor momento de su carrera musical. Esta semana destronó al cantante norteamericano Drake como el artista más escuchado en la plataforma musical de streaming Spotify, cuando el reguetonero alcanzó los 48 millones de oyentes mensuales.

Sus múltiples colaboraciones lo están posicionando en la industria como un artista de talla mundial. Por ahora, el paisa se prepara para una nueva canción que incluye a otras voces ya conocidas.Este viernes 29 de junio, según anunció J Balvin en su cuenta de Instagram, saldrá el remix de la canción ‘X’, la cual contará con la participación de Nicky Jam, Ozuna y el también reguetonero colombiano Maluma. 

Esta sería la primera colaboración entre los reguetoneros paisas J Balvin y Maluma, de quienes se rumoraba que sostenían una rivalidad a causa de su música.