19 abril, 2024 | 5:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Drake revela que tiene un hijo en su nuevo álbum Scorpion

"Scorpion", el nuevo álbum de Drake fue lanzado este jueves por la noche y ha revelado muchas cosas interesantes

“Scorpion”, el nuevo álbum de Drake fue lanzado este jueves por la noche y en él, el rapero ha revelado muchas cosas interesantes. Hace aproximadamente un mes, el rapero Pusha T y Drake intercambiaron rimas y se dijeron sus verdades, entre ellas, que Drake era padre, pero nadie sabía a quíen creerle. Pusha acusó a Drake de esconder a un hijo y abandonarlo.

Drake en este álbum confirma que tiene un hijo en al menos tres canciones y agrega algo de contexto.

En “Emotionless”, él dice: “No estaba escondiendo a mi hijo del mundo / estaba escondiendo el mundo de mi hijo”.

En “8 out of 10” también lo menciona: “Dale un beso a mi hijo en la frente”.

La canción más reveladora es la final del álbum, “March 14”, que profundiza en cómo se convirtió en padre y cómo ha sido para él.

“La mañana de ayer fue una locura / tuve que aceptar el hecho de que no es un tal vez”, rapea. Luego, haciendo referencia a la famosa canción de Michael Jackson, Billie Jean, Drake dice: “Ella no es mi amante como Billie Jean, pero el niño es mío”. Según dice en esa canción, Drake estuvo con la madre de su bebé solamente dos veces antes del embarazo.

Drake también revela: Recibió las noticias de paternidad en Miami y celebró con amigos cercanos; aunque no ve mucho a su hijo, y su padre no lo ha conocido; el bebé nació en octubre; y él y la madre de su hijo tienen una relación difícil.

Las voces de Michael Jackson aparecen en el álbum, cantando el coro y el outro en “Don’t Matter To Me”. Static Major y Ty Dolla $ign están ambos en “After Dark”.

Jay-Z aporta un verso como invitado en “Talk Up”, en el que hace referencia a la muerte del rapero XXXTentacion el 20 de junio.¿

También escuchamos un fragmento de Nicki Minaj de lo que parece ser una presentación en vivo del 2014 en “That’s How You Feel”. En”Emotionless” usa el sample de  “Emotions”, la canción de 1991 de Mariah Carey.

Estas letras podrían resultar algo ambiguas, pero algunas recuerdan el rumorado pero totalmente no confirmado romance entre Drake y la modelo Bella Hadid.

“Tú y tu hermana / Demasiado sexys para controlar”. La hermana de Bella, Gigi, también es modelo. (De “Finesse”)
“Quiero que mi bebé tenga tus ojos / voy en contra de mi propio consejo”. ¿Debo ir a Nueva York? No puedo decidir / Fashion Week es más tu cosa que la mía. “Ahora, esta podría ser Bella, o Rihanna, o alguien más (De “Finesse”)
“Mi casa está llena de supermodelos como Mohamed Hadid”. Sí, Mohamed Hadid sería el padre de Bella. (De “Sandra’s Rose”)

El rapero subió a su Instagram una publicación en donde se ve un pizarrón con las canciones del álbum escritas con marcador, y anunció que “Scorpion” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

SCORPION OUT NOW ON ALL PLATFORMS ?

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad