Nota de EU89.7

Este es el “tata” de Predator 😱 (Estrena Sept.13 – 2018)

Ya conoces el Predator que “casi” mata a Arnold en 1987. También al mega Predator que peleó en 2004 contra Alien. Ahora, 31 años después de la primera encarnizada lucha por sobrevivir llega el papá, qué papá… “el tata” de Predator. Tata: n. dícese del chapinismo que se refiere al macho alfa que es más …

Continuar leyendo “Este es el “tata” de Predator 😱 (Estrena Sept.13 – 2018)”

Ya conoces el Predator que “casi” mata a Arnold en 1987. También al mega Predator que peleó en 2004 contra Alien. Ahora, 31 años después de la primera encarnizada lucha por sobrevivir llega el papá, qué papá… “el tata” de Predator.

Tata: n. dícese del chapinismo que se refiere al macho alfa que es más que tu padre por que no solo te pega, sino que aún lo admiras por pegarte tan bien.

predator evolucionado emisoras unidas eu guatemala

Predator 2018

La trama se centra en el choque de una nave alienígena y la captura de un “Predator” el cual ha llegado desde los confines del Espacio a un pequeño pueblo en EE.UU (dónde más 🙄). Allí en las calles y avenidas se desata una batalla por la supervivencia del ser humano, hasta que aparece el “tata” de Predator. Un cazador letal, más fuerte y con mayores destrezas que el Predator “común” gracias a las mejoras genéticas que la misma raza se ha incorporado al manipular su DNA con el de otras especies del Universo. Y claro es en este punto donde un grupo de ex soldados de las fuerzas armas de EE.UU y un maestro de ciencias naturales deberá hacerle frente a los invitados espaciales.