Una “sugar baby” adolescente ha revelado el artículo del hogar que podría ser una señal de que su pareja está engañando.
La joven de 19 años, que se hace llamar Gracelyn White, tiene citas y tiene relaciones sexuales con hombres por dinero.
Sus pretendientes van desde hombres guapos, ricos a ‘viejos, gordos y repugnantes’ que, según ella, la presionan para obtener favores sexuales o tratan de “engatusarla en tríos con otras chicas”.
Los hombres han invitado a Gracelyn a unas vacaciones en el sur de Francia, le regalaron zapatos Christian Louboutin y le pagaron€ 339,13 solo para tomar el té con ellos.
Y ahora ha revelado a Mirror.co.uk que una simple pastilla de jabón del que usa en casa en sus artículos “para llevar al trabajo”, podría ser la señal reveladora de que están teniendo una aventura amorosa.
Gracelyn dijo: “Un hombre me dijo que siempre tiene cuidado de no usar el jabón en un hotel cuando se ducha después de tener relaciones sexuales con alguien que no sea su esposa para que no pueda oler un aroma extraño cuando llega a casa”.
“No estoy seguro de si trae su propio jabón o si solo usa agua, pero llevar jabón podría indicar que su marido está durmiendo con otras personas”, dijo.
Para atrapar a un tramposo, Gracelyn también aconsejó que las mujeres examinen las finanzas de su marido, lo que podría desenterrar una relación amorosa ya que la hora del almuerzo es el momento preferido de los benefactores casados para una reunión ilícita.