El defensa francés Lucas Hernández vaticinó hoy un “grandísimo futuro” a su compañero Kylian Mbappé, autor de dos de los cuatro goles con los que Francia derrotó a Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia (4-3), y dijo que “si sigue por este camino va a ser uno de los mejores del mundo”.
“Somos un equipo joven pero que tiene mucha experiencia en sus clubes. Y hoy se ha visto en el terreno de juego; hemos hecho un grandísimo partido y nos merecemos esta victoria”, comentó el futbolista del Atlético de Madrid a EFE tras el duelo.
Mbappe “es un futbolista muy joven y con muchísimo futuro. Si sigue por este camino puede llegar a ser uno de los mejores del mundo”, expresó.
Además, Lucas declaró que la victoria sobre Argentina es “de prestigio”, puesto que la ‘albiceleste’ no es un equipo “fácil” de ganar.
“Es una victoria de prestigio. Estoy muy contento de poder pasar a cuartos de final; no es nada fácil y éste es el camino a seguir”, aseguró el francés, que rehusó colgarse el cartel de favorito en Rusia.
“No sé si Francia es favorita o no, pero sabemos cuáles son nuestras fortalezas y vamos a luchar por el título”, indicó Lucas. EFE