Radio en línea

EN VIVO

KissFM Tecnología YoSiSideral

Quién tuvo uno

En la actualidad todos tenemos acceso a la música que nos gusta gracias la tecnología, ya no necesitamos de la radio, ni de comprar álbumes completos por un par de canciones. Para las generaciones de millennials y centennials  es algo muy normal, no conocieron los lp´s, cassettes, cd´s. Solo se conectan a su App favorita […]

Foto historia del diseño industrial - Blogger

En la actualidad todos tenemos acceso a la música que nos gusta gracias la tecnología, ya no necesitamos de la radio, ni de comprar álbumes completos por un par de canciones. Para las generaciones de millennials y centennials  es algo muy normal, no conocieron los lp´s, cassettes, cd´s. Solo se conectan a su App favorita en su dispositivo móvil y listo.

Foto de Infobae

Pero para los que no somos nativos de la tecnología, la historia comienza en el año de 1979 pues según cuenta la leyenda  Akio Morita, directivo y cofundador de Sony, tiene una visión: Llevar a donde sea la música que le gusta y ahí nace la Walkman.

Foto de Sopitas.com

Pero solo es una leyenda, el verdadero inventor fue: Andreas Pavel, quien intento vender su invento a los Japoneses y Europeos pero no tuvo suerte, así que patentó en 1977 su invento llamado: “cinturón de música”. 2 años después Sonny negoció y se hizo con el invento que lanzo en el mes de julio de 1979.

Si ya tienes varios veranos acumulados en tu vida sin duda tuviste o deseaste tener uno de estos. ç

 

Foto historia del diseño industrial – Blogger

 

JJ Barrios

Publicidad