Nota de EU89.7
Video: Este resultado no lo vio venir

#EURusia2018 Este pulpo acertó correctamente a los resultados de Japón en el Mundial, pero ya no lo hará para el Japón-Bélgica.

Un pulpo que había acertado a los tres resultados de la fase de grupos de Japón en la Copa del Mundo se convirtió en un platillo.

Rabiot, era un pulpo gigante del Pacífico atrapado en Japón, que acertó correctamente el resultado de los juegos de la selección de ese país, contra Colombia, Polonia y Senegal, pero no tendrá la oportunidad de predecir los resultados del equipo en las etapas eliminatorias.

A pesar de su récord, Rabiot, fue enviado al mercado para ser vendido.

Este pulpo siguió el ejemplo de su predecesor psíquico el pulpo Paul, que se convirtió en una estrella inesperada de la Copa Mundial de 2010 al atinar varios resultados.

Rabiot hizo sus predicciones nadando en una piscina infantil y arrastrando los pies hacia una de las tres cestas etiquetadas con Japón, su oponente y un empate.

El pulpo acertó en todas las ocasiones, prediciendo que su equipo vencería a Colombia en su primer partido y empataría con Senegal en su segundo encuentro del Grupo H.

También predijo correctamente que Japón perdería ante Polonia en su último partido, pero se clasificó de todos modos gracias a la victoria de Colombia sobre Senegal.

El pescador Kimio Abe, de 51 años, consideraba que su negocio era más importante que mantener al pulpo vivo, pero dijo que estaba feliz de haber acertado correctamente los tres resultados.

 

https://youtu.be/hStj7UGhw6A