28 marzo, 2024 | 4:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM

La foto del vestuario de Japón que ha dado la vuelta al mundo

Japón se quedó ayer a las puertas de dar la sorpresa en el Mundial y dejar en el camino a Bélgica, pero un contraataque en la última jornada del partido les privó del sueño (3-2). La selección, con el bético Takashi Inui a la cabeza, ha desempeñado un gran papel y no se les puede sacar ni una pega a su andadura en Rusia.

Por si fuera poco, su afición ha dado muestras, desde el primer partido, de los civilizados que son, dejando el campo limpio tras cada encuentro, una práctica poco usual en los estadios europeos. Pero no es solamente la afición la que se comporta así y la plantilla también quiso dar ejemplo.

Iban ganando 2-0 y terminaron perdiendo 3-2 en la última jugada. A pesar de la impotencia, se tomaron su tiempo para agradecer al público, hablaron con los medios y limpiaron el vestuario, donde dejaron una nota para quienes trabajan en el Mundial: “Gracias”. Japón.

En medio de toda la tristeza por tener que volver a casa, la plantilla y los miembros del cuerpo técnico dejaron el vestuario impoluto antes de irse. Lo limpiaron hasta tal punto que la imagen parece sacada de antes del partido. Y además, se despidieron, colocando un cartel en el que escribían la palabra “gracias” en ruso. Un gesto ejemplar de la selección nipona.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad