20 abril, 2024 | 7:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Otro futbolista es amenazado de muerte

#EURusia2018 El penalti errado por Jorgensen provocó la eliminación de Dinamarca del torneo después de un empate 1-1 en el Estadio Nizhny Novgorod.

La Asociación de Fútbol de Dinamarca denunció a la policía, amenazas de muerte contra Nicolai Jorgensen, después de que el delantero sufriese una ola de insultos en internet por fallar un penalti en la tanda ante Croacia en los octavos de final de la Copa del Mundo.

El penalti errado por Jorgensen provocó la eliminación de Dinamarca del torneo después de un empate 1-1 en el Estadio Nizhny Novgorod.

“Nuestra sociedad nunca debe aceptar amenazas de muerte, ni contra estrellas del Mundial, políticos u otras personas. Es completamente inaceptable e indecente”, dijo la federación danesa en un comunicado publicado en Twitter. “Estamos informando el caso a la policía para poner fin a esta locura”, añadió.

Tres daneses fallaron sus lanzamientos y finalmente Croacia ganó 3-2, pero Jorgensen fue el último en hacerlo, lo que provocó amenazas y un lenguaje abusivo en su perfil de Instagram y Facebook.

Gran parte de los aficionados respondió con una fuerte muestra de apoyo al jugador.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad