Nota de EU89.7
Solo si tienes más de 20,000 seguidores en tus redes te puedes tomar una foto en este mural

El mural de los “Famosos” En Los Ángeles existen muchos lugares famosos para tomarte fotografías, entre las piezas de graffiti más famosas para posar, se encuentran las Alas (quizás una referencia al apodo de “City of Angels”). Una pared muy famosa para tomarse fotos se ha vuelto famosa y no porque todos tengan una foto …

Continuar leyendo “Solo si tienes más de 20,000 seguidores en tus redes te puedes tomar una foto en este mural”

El mural de los “Famosos”

En Los Ángeles existen muchos lugares famosos para tomarte fotografías, entre las piezas de graffiti más famosas para posar, se encuentran las Alas (quizás una referencia al apodo de “City of Angels”). Una pared muy famosa para tomarse fotos se ha vuelto famosa y no porque todos tengan una foto ahí, sino porque si no tienes más de 20,000 seguidores no puedes tomarte una foto ahí. El mural cuenta con un agente de seguridad que se encarga de ver que las instrucciones se cumplan.

¿Qué te parece?

Lo curioso es que los creadores del mural no llegan a tener esta cantidad de seguidores, entonces ni los creadores tienen foto ahí. Muchas y muchos otros ya tienen su foto con el mural y los demás siguen en busca de seguidores para llegar a tener su foto.