Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Actor que interpretaba a Jar Jar Binks ocultó terrible secreto

Interpretar al personaje más detestado de Hollywood le costó esto al actor.

El actor detrás de Jar Jar Binks, Ahmed Best, le había suplicado al mismísimo Lucas que matara al personaje, por una insólita razón.

El propio actor reveló que durante un tiempo pensó en el suicidio.

El actor que dio vida a Jar Jar Binks confesó que, tras el estreno de La amenaza fantasma en 1999, estuvo pensando en suicidarse, convencido de que su carrera nunca se repondría del rechazo causado por el personaje.

“Hace 20 años me enfrenté a un rechazo mediático que sigue afectando a mi carrera hoy en día”, explicó en Twitter, acompañado de una foto en la que el actor y su hijo contemplan un río.

“Este fue el lugar en el que estuve a punto de acabar con mi vida. Aún me cuesta hablar de ello. Sobreviví, y este hombrecito es el premio a mi supervivencia”, agregó.

Aunque con los años ha acabado rehaciéndose profesionalmente, y aunque se tome con humor el odio a la insoportable criatura, para Best no fue fácil verse convertido en una de las personas más detestadas de Hollywood.

Su historia se suma así a la de Jackie Lloyd, el niño que interpretó a Anakin Skywalker en La amenaza fantasma y que llegó a padecer problemas mentales debido al acoso escolar y la presión de sus detractores.

Publicidad