Nota de EU89.7
Alexis Ayala tuvo un infarto y se encuentra en el hospital

El  galán de  telenovelas Alexis Ayala se encuentra en terapia intensiva y sin fecha de regreso a la Ciudad de México, después de que el pasado sábado sufriera un infarto en  Acapulco. Una publicación compartida de Alexis Ayala (@alexisayala) el 20 Abr, 2018 a las 10:57 PDT   Fernanda López, esposa del actor, explicó: “Está estable, animado …

Continuar leyendo “Alexis Ayala tuvo un infarto y se encuentra en el hospital”

El  galán de  telenovelas Alexis Ayala se encuentra en terapia intensiva y sin fecha de regreso a la Ciudad de México, después de que el pasado sábado sufriera un infarto en  Acapulco.


 

Fernanda López, esposa del actor, explicó:

Está estable, animado y está evolucionando bastante rápido. Tuvo un infarto del lado derecho del corazón y están estabilizándolo en un reposo absoluto para que recupere las enzimas del corazón, éstas se elevan mucho cuando hay un problema así y lo que se necesita es que esas enzimas se regularicen”.

 


 

La pareja se encontraba de vacaciones, cuando el mexicano de 52 años de edad, se empezó a sentir mal y sufrió el infarto, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado de inmediato.