Nota de EU89.7
Jim Carrey podría interpretar a Dr. Eggman, el villano de la película “Sonic the Hedgehog”

La película representaría el regreso de Jim Carrey a la gran pantalla.

La película de Sonic está en desarrollo y será dirigida por Tim Miller (Deadpool). Según varias fuentes, Jim Carrey está en “negociaciones finales” para unirse al elenco de esta película de acción que mezclará el live-action (actores en persona) con animación por computadora. Además de Jim Carrey, al elenco de la película se sumarían Tika Sumpter (Southside with you) y James Marsden (X-Men).

También conocido en español como Sonic, el Erizo, es el protagonista principal de la serie Sonic the Hedgehog y la mascota de Sega. Él es un erizo antropomórfico nacido con la habilidad de correr mas rápido que el sonido, de ahí su nombre, también posee reflejos muy rápidos. Como es característico de su especie, Sonic puede enrollarse en una bola, principalmente para atacar a sus enemigos. Desde su primera aparición como titular de su propio juego en 1991, Sonic se ha vuelto tan popular como los hermanos Mario Y Luigi de Nintendo.

Sonic ha vendido más de 350 millones de copias de sus juegos, entre copias físicas y descargas digitales y ha aparecido no sólo videojuegos sino en múltiples series de televisión, cómics y manga.

La película se estrenará en noviembre de 2019.