Emisoras Unidas - ¡Muy pronto tendremos material inédito de Nirvana!

Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

¡Muy pronto tendremos material inédito de Nirvana!

Dave Grohl, el icónico baterísta de la agrupación y frontman de Foo-Fighters lo ha anunciado. Estamos por ver material inédito del tributo a Nirvana.

Dave Grohl, el icónico baterísta de la agrupación y frontman de Foo-Fighters lo ha anunciado. Estamos por ver material inédito del tributo a Nirvana

Con la muerte de Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, la legendaria agrupación vio el fin de su existencia, sin embargo, 20 años después de la trágica muerte de Cobain, con motivo del Rock and Roll Hall of Fame, Nirvana realizó una presentación que reunía a varios miembros de la banda en lo que fue la previa del after-party que tuvo lugar en Brooklyn, Nueva York. Este concierto se convirtió en un homenaje a la agrupación en en que participaron artistas como Joan Jett, Kim Gordon (Sonic Youth), Lorde, St. Vincent  y los ex-miembros de Nirvana Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.

La presentación fue bastante íntima y emotiva, sin embargo, en una reciente entrevista ofrecida por Dave Grohl a Rolling Stone, se dio a conocer que muy pronto se estaría compartiendo material totalmente inédito de esa noche

En palabras del propio Grohl, al darse cuenta de la dimensión de lo que harían durante la planeación del evento, este se puso en contacto con gente dentro de su productora a quienes pidió apoyo para grabar la presentación. El líder de los Foo-Fighters también ha indicado que le parecería lastimoso que esa noche quedara unicamente en la memoria de quienes estuvieron presentes, por lo que están próximos a sacar a la luz varias partes de este material para el publico.

Publicidad