23 abril, 2024 | 7:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Video: Luchador finge ataque al corazón para poder ganar y lo comparan con Neymar

Conozca los detalles.

Un luchador estadounidense de artes marciales mixtas fingió un paro cardíaco para atacar a su rival durante una pelea.

¿Peor que Neymar?

Muchas personas pensaron que Neymar era el deportista más tramposo luego de sus supuestas actuaciones en el Mundial. Sin embargo, muchos agregaron que para ellos ha sido el famoso luchador estadounidense de artes marciales mixta, “Big John” Ivey, quien protagonizó una peculiar escena durante una pelea que se ha viralizado en las redes sociales.

Este hecho ocurrió en la ciudad de Kokomo, en el estadio de Indiana, en el evento 45 del Colosseum Combat cuando el famoso luchador fingió un ataque al corazón en medio de una pelea para distraer a su contrincante y arremeter contra él, aunque después se arrepintió de su tramposo método para ganar.

En las imágenes se ve como Johnathan Ivey simula un infarto, llevándose la mano al pecho, lo que hizo que su rival, Travis Fulton, se desconcentre por unos segundos en la pelea, y “Big John” aproveche para lanzarse sobre él. Sin embargo, segundos después, se observa cómo Ivey detiene los golpes a su contrincante, en una aparente muestra de arrepentimiento por su tramposo truco para ganar la batalla.

En una entrevista posterior al combate, Fulton reveló que Ivey le había manifestado que lo respetaba demasiado como para vencerlo: “Aparentemente él me sigue hace muchos años, tiene un tatuaje mío en la pierna. A veces eso sucede. Entiendes que no puedes vencer a alguien a quien admiras, y tal vez eso fue lo que pasó”, expresó el luchador en la entrevista.

Después de que se diera a conocer el video muchos compararon a Ivey con Neymar. Algunos, manifestaron que la actuación del luchador fue muy mala, pues no supo ubicar el corazón durante su supuesto paro cardíaco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad