19 abril, 2024 | 1:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Esta inquietante “teoría” podría cambiar la forma en que ha visto “Toy Story”

Conozca los detalles.

La historia de los juguetes podría ser la más animada e icónica de todos los tiempos, pero la teoría de una niña podría destruir todos sus recuerdos felices de esta película.

Baron Stigmund compartió en Twitter lo que su hija había dicho al ver el clásico de Pixar, y algunas personas lo encontraron muy preocupante. El padre escribió:

“Mi hija acaba de arruinar a Toy Story para todos. Dijo que si uno de los juguetes moría, Andy no lo sabría y seguiría jugando con su cadáver”.

El tuit ha horrorizado a muchos usuarios que le han respondido que debe retirar la publicación por el bien de los demás niños o que nadie les comente al respecto. Otros agregaron que había “arruinado la niñez de miles de personas”.

Toy Story ha sido objeto de una serie de extrañas teorías de los fanáticos a lo largo de los años. Algunas han sido:

Los fanáticos han especulado que la desgarradora escena en la que Jessie es abandonada por su dueño es en realidad la madre de Andy.

También existe la teoría de que los padres de Andy están en el punto medio del divorcio y es por eso que sus apariciones se mantienen al mínimo en la película.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad