Nota de EU89.7
Exdirectivo de la Juventus, asegura que Cristiano Ronaldo ya firmó con el club italiano

Luciano Moggi, exdirigente deportivo afirma que Cristiano ya pasó las pruebas médicas.

Cristiano Ronaldo estaría a horas de alejarse del Real Madrid tras nueve temporadas en el cuadro merengue, para marcharse rumbo a Juventus, campeón de las últimas 7 ediciones de la Serie A.

“Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante”, sostuvo Luciano Moggi, ex director deportivo de la entidad de Turín, en entrevista con Tele7Gold.

El ex dirigente de la Vecchia Signora explicó que ha estado en contacto con personas cercanas a la negociación, quienes le habrían aclarado el panorama de CR7.

“En mi opinión, (Cristiano) ya ha firmado y ha pasado el reconocimiento médico en Múnich”, aseguró Moggi en su cuenta de Twitter (@LucianoMoggi).

Las palabras del exdirectivo de la Juventus llegan después de que Cristiano Ronaldo dejara entrever tras la última final de la Liga de Campeones su intención de abandonar el Real Madrid.

Según distintos medios italianos y españoles, Juventus le pagaría 100 millones de euros al Real Madrid por la ficha del delantero; mientras que al portugués le ofreció ganar 30 millones de euros netos al año (cobra 21 millones actualmente).

De ser así, el luso pasaría a ser, por amplio margen, el mejor pago del equipo y del torneo italiano.

Con información de Sport