Nota de EU89.7
Viral: Niño pidió que la temática de su cumpleaños fuera de pan dulce

Si retrocedemos en el tiempo, es fácil recordar cuando soñábamos con que nuestra fiesta de cumpleaños fuera de alguno de los personajes de la televisión o caricaturas que estaban de moda. Pero el pequeño de cuatro años de edad que protagoniza esta historia cambió eso, salió de lo tradicional y decidió que la temática de …

Continuar leyendo “Viral: Niño pidió que la temática de su cumpleaños fuera de pan dulce”

Si retrocedemos en el tiempo, es fácil recordar cuando soñábamos con que nuestra fiesta de cumpleaños fuera de alguno de los personajes de la televisión o caricaturas que estaban de moda. Pero el pequeño de cuatro años de edad que protagoniza esta historia cambió eso, salió de lo tradicional y decidió que la temática de su fiesta fuese de pan dulce, específicamente de las deliciosas “conchas”.

La particular celebración de cumpleaños se dio a conocer a través del Twitter de la tía del festejado Fer Barrera, quien sin imaginarse hasta dónde llegaría la idea de su sobrinito, logró volver viral cada fotografía y video compartido.

De acuerdo con Fer, el pequeño le pidió a su mamá de la manera más tranquila, una fiesta con temática de conchas, su pan dulce favorito.

El éxito de las publicaciones fue tan grande que marcas de panaderías reconocidas internacionalmente se comunicaron con ella para ofrecer regalos al cumpleañero, por ejemplo “1 año completo de conchas gratis”.