29 marzo, 2024 | 5:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

12 de julio. La noche para ver a Muse en todo su esplendor

La agrupación británica de rock alternativo estrena simultáneamente en todo el mundo y por una única noche su película Drones World Tour.

La agrupación británica de rock alternativo estrena simultáneamente en todo el mundo y por una única noche su película Drones World Tour

Ya están a la venta en todo el mundo los tickets para esta gran presentación, una cinta que promete traer a la pantalla grande una experiencia audiovisual incomparable y única en su categoría.

Drones World Tour es el nombre de este estreno mundial simultáneo que tendrá lugar el próximo 12 de julio en diferentes salas de cine y es una compilación de los highlights del tour que llevó a Muse a realizar mas de 130 presentaciones en vivo entre 2015 y 2016.

La película presentará a la banda formada en 1994 en Inglaterra, integrada por Matt Bellamy, líder de la agrupación, y Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, en un escenario 360, es decir una plataforma circular que ofrece todos los ángulos posibles para disfrutar de la banda tocando en vivo.

En un adelanto dado a conocer por Muse, podemos ver un poco de lo que nos espera en las salas de cine. Grandes éxitos de la banda como Starlight, Knights of Cydonia, Psycho e Hysteria forman parte de estos avances compilados en un clip de un minuto.

Drones World Tour

La cinta fue elaborada con una serie de efectos especiales nuevos. Este concierto ha sido grabado utilizando drones que volaron sobre el publico, brindando así una experiencia multisensorial para los espectadores alrededor del planeta.

Podremos escuchar los éxitos de Muse, además de visualizar proyecciones de gran tamaño en el escenario y disfrutar de luces LED que han sido cuidadosamente sincronizadas con la música para hacer un increíble show nunca antes visto.

Toda la información de esta gira, además de las entradas, está disponible a través del sitio web de la agrupación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad