Nota de EU89.7
Pierde todo en incendio pero encontró el anillo de compromiso de su esposa y esto hizo

Conozca los detalles.

Una pareja del sur de California que perdió su hogar en un incendio forestal hizo un nuevo y feliz recuerdo el domingo en medio de las cenizas. El momento se ha hecho viral.

Ishu y Laura Rao se casaron hace solo ocho meses. Regresaron a los escombros de su casa en Goleta, en el condado de Santa Bárbara, para verificar qué podían salvar. La casa fue incinerada en un drástico incendio el viernes. Destruyó otras nueve casas. Ishu Rao encontró los anillos carbonizados en medio de las cenizas después de averiguar dónde estaba el fregadero de la cocina buscando tuberías.

Laura Rao se quita los anillos por la noche y se estaba preparando para ir a la cama cuando estalló el incendio, dándole a la pareja solo unos minutos para que salieran vivos con las hijas de Ishu, de 12 y 14 años, tres perros y un gato.

Cuando encontró los anillos, Ishu Rao dijo que decidió arrodillarse y pedirle a su esposa que se casara con él nuevamente.

“Es la mujer más hermosa que he conocido y la adoro en pedazos, así que si puedo poner una sonrisa en su cara lo voy a hacer”, dijo el hombre de 48 años.

La propuesta hizo llorar a Laura Rao.

“Puso todo en perspectiva”, dijo el hombre de 39 años. “Me quitó todo el dolor y me recordó lo que importa en la vida: las personas que te rodean”.

Mike Eliason, portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara, presenció la llorosa propuesta, tomó una foto y la compartió en Twitter.

“Realmente fue un momento especial para salir de las cenizas”, dijo.

La fotografía muestra a Ishu Rao en una rodilla, poniendo el anillo en el dedo de su esposa, su hogar carbonizado en el fondo. “Ella dijo que sí”, comentó Eliason.