29 marzo, 2024 | 3:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Cualidades de una mujer que hacen que un hombre quiera una relación seria

Ahora son los hombres los que buscan a una mujer con carácter que camine a su lado para enfrentar los retos de la vida juntos. Suena cursi, pero es real. Si no lo crees, estas son las cualidades que busca un hombre en una mujer moderna y que seguro te harán pensar en el rumbo de tu vida amorosa.

Tienen ambiciones propias, saben lo que quieren

Se puede decir que no hay nada más atractivo que una mujer que defiende sus ideas y que tiene sueños que quiere cumplir en algún punto de la vida. Claro, no es que tenga toda la vida organizada o planeada sino que tiene metas y ambiciones definidas que tienen una razón de ser. Ser una mujer ambiciosa no es ser egoísta o cortante, al contrario, habla de madurez, determinación y aspiración. Es una garantía a futuro.

Piensan por sí mismas

Una mujer que tiene bien definidas sus opiniones sobre la vida y los diferentes ámbitos de ésta. Una mujer que piensa por sí misma, es una mujer que ha leído, que defiende puntos de vista y que puede debatir sus ideas. Es una mujer que se abre al diálogo con mucha seguridad y confianza; que sabes que no habla por hablar. ¡La inteligencia es sexy!

No siempre están de acuerdo contigo

No hay nada más aburrido que decir que sí a todo aún cuando no estás de acuerdo o no tienes ganas. En toda relación hay que tener discrepancias así sea en la cosa más simple como qué película ver o a dónde ir a cenar.  Pero aprender a llevar las diferencias con filosofía, ayudará a hacer crecer la relación.  Es muy sano tener pláticas filosóficas y debates sobre la vida de vez en cuando e incluso hará que sientan mayor química. Mujeres, olvídense del “lo que tú quieras” y “como tú quieras”.

No se ríen de todo lo que dices

Es realmente bueno ser una mujer con sentido del humor e incluso demostrar nuestra capacidad de reírnos de todo nos hace mujeres poderosas frente a los hombres. Sin embargo es mucho mejor cuando lo hacemos a través del sarcasmo, la ironía y los chistes malos. A la mayoría de los hombres (o a todos) les encanta hacer reír a las mujeres y ver que éstas estallan de la risa con su simpatía, ¿pero sabes que los sacará de quicio y los hará buscarte más? que también les hagas ver cuando no fueron graciosos. Ya sea porque fue un chiste forzado, grosero o vulgar pero no reír es bueno para que ellos se den cuenta que los estás escuchando y que te importa ser políticamente correcta.

Tienen carácter

Tener carácter no significa ser una mujer malhumorada o agresiva, sino que tiene sus propios ideales que hacen que no esté sujeta a lo que la gente quiere y por supuesto no actúa para demostrarle nada a nadie. Ella sabe perfectamente que es la dueña de su vida y por ende, no permitirá que nadie le diga cómo vivirla. Una mujer con carácter no dejará que nadie abuse de ella y distinguirá a la perfección cuando alguien quiera aprovecharse. Obviamente es empoderada y ambiciosa frente al mundo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad