19 abril, 2024 | 3:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Se filtran las primeras imagenes de Chris Hemsworth en el set de “Men in Black”

Chris Hemsworth es captado en el set del rodaje de la nueva película de Hombres de Negro en Londres

Los nuevos Hombres De Negro (Men in Black) están de vuelta con todo y sus trajes, y Chris Hemsworth ha sido visto filmando el nuevo spin-off en Londres.

Hemsworth fue fotografiado con una camisa elegante, una corbata negra y, por supuesto, los tonos negros característicos, y definitivamente luce como un reemplazo adecuado para los protagonistas originales Will Smith y Tommy Lee Jones.

Los nuevos hombres de negro se centrarán en una generación más joven de agentes, en donde Hemsworth interpretará a uno de los personajes principales.

Se unirá a él su coprotagonista de Thor: Ragnarok, Tessa Thompson, tras su exitosa colaboración en la película de Marvel.

Se espera que Men in Black 2.0 sea una historia más global con un reparto de conjunto extenso, aún faltan futuros anuncios de casting, ya que seguramente se les unirán nombres grandes a esta película.

Steven Spielberg es productor ejecutivo de la nueva película Men in Black. El guión ha sido escrito por Art Marcum y Matt Holloway, el equipo detrás de Iron Man. El productor de la película, Walter F Parkes, dijo anteriormente sobre la nueva película: “Es muy raro llegar al final del guión y saber que tienes una película en tus manos, pero Art y Matt han escrito un spin-off que de alguna manera es fiel al núcleo del mundo de MIB, y aún así expande la franquicia a un nuevo lugar”.

Se espera que Men in Black llegue a los cines en el verano de 2019.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad