18 abril, 2024 | 8:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

El hombre con las uñas más largas del mundo por fin se las cortará

Conozca los detalles.

El museo Ripley’s Believe It or Not en Times Square ofrecerá una “ceremonia de recorte de uñas” el 11 de julio, donde se cortarán las uñas de Chillal.

Shridhar Chillal, un octogenario de la India, finalmente realizará una tarea ordinaria que no ha realizado en los últimos 66 años, se cortará las uñas, las más largas del mundo.

Las uñas más largas del mundo

Chillal es poseedor del récord Guinness World. No se ha cortado las uñas en su mano izquierda desde 1952 y tiene las uñas más largas del mundo. Pero ahora a los 82 años, finalmente está listo para cortárselas.

Se estima que las uñas tienen una longitud combinada de 909.6 centímetros. La uña más larga de Chillal es su miniatura, que mide 197.8 centímetros.

Había llegado al libro Guinness de los récords mundiales en 2016 por tener las ‘uñas más largas en una sola mano’. Chillal había pedido que sus uñas cortadas fueran inmortalizadas en un museo.

Ripley’s ha llevado a Chillal desde India a los Estados Unidos para cortarse las uñas y memorizarlas para siempre en este lugar.

La exhibición de uñas de Chillal se dará a conocer oficialmente en este museo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad