18 abril, 2024 | 10:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Expeluquero de Cristiano habla sobre la premonición que tuvo sobre el futbolista

Conozca los detalles.

Después de que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid tras nueve temporadas, las despedidas han sido muchas.

Entre ellas no podía faltar la de Miguel Siero, el hombre que ha estado durante todo este tiempo en la “cabeza” del futbolista portugués.

Siero es el “peluquero de los mejores futbolistas del Mundo”. Es el responsable de los looks que el futbolista ha lucido durante su larga y exitosa estancia en la capital española. Para ello, Miguel publicó la siguiente imagen:

“Utilizo esta foto porque fue el último corte que le hice a CR7”, ha comentado Siero en la imagen, en la que aparece peine en mano y sonriente junto a Cristiano. También agregó que le pidió una fotografía al futbolista portugués porque tuvo una premonición.

“Quiero hacerme una foto contigo, es posible que sea la última, le dije evidentemente bromeando. No le suelo pedir esto pero era un presentimiento o yo qué se”, agregó.

“Han sido nueve años en los que sólo puedo agradecerte todo lo que he podido vivir y aprender contigo todo este tiempo”, ha agradecido el que ha sido su peluquero y que le ha acompañado tanto en su día a día como en los rodajes de anuncios, viajes o en su casa, tal y como ha apuntado en la despedida.

Siero ha trabajado para grandes futbolistas como Toni Kroos, Luka Modric, James Rodríguez, Marco Asensio, entre otros.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad