Nota de EU89.7
Un día como hoy Fleetwood Mac lanzó su disco homónimo, mismo que abrió las puertas al éxito a la banda. Recordemos…

Considerada una de las bandas más exitosas e influyentes de todos los tiempos,  Fleetwood Mac es el grupo de rock nacido en 1967 en Londres y  desde sus inicios marcó la diferencia por su interesante fusión musical.   Una publicación compartida de Fleetwood Mac (@fleetwoodmacc) el 9 Oct, 2016 a las 11:08 PDT Hoy recordamos su álbum …

Continuar leyendo “Un día como hoy Fleetwood Mac lanzó su disco homónimo, mismo que abrió las puertas al éxito a la banda. Recordemos…”

Considerada una de las bandas más exitosas e influyentes de todos los tiempos,  Fleetwood Mac es el grupo de rock nacido en 1967 en Londres y  desde sus inicios marcó la diferencia por su interesante fusión musical.

 


Hoy recordamos su álbum homónimo “Fleetwood Mac”, pues fue realmente con éste que lograron darse a conocer en todo el mundo.

Fue el 11 de julio de 1975 cuando John McVie, Stevie Nicks, Christine McVie, Mike Campbell y Neil Finn  lanzaron dicho material discográfico. La alineación propiciaría uno de los actos del rock más impresionantes y exitosos de toda la historia. Con un estilo soft rock cercano al country, presentaron el material que los metería de lleno a la cima de las listas de popularidad norteamericanas y británicas.

Sencillos como “Rhiannon”, “Say You Love Me” y “Over My Head”, se desprenden de aquella exitosa producción.