Una modelo quiso realizarse una sesión de fotos rodeada de tiburones, sin imaginarse lo que le podría suceder.
Quería ganar seguidores
Últimamente se ha hecho moda que las modelos o “influencers” buscan lugares peligrosos para realizarse fotografías por tal de ganar más seguidores y conseguir “likes”. Este fue el caso de Katarina Zarutskie, quien tuvo la idea de meterse a nadar y realizarse una sesión de fotos en las aguas de la isla Staniel Kay, en las Bahamas, donde habían más de 30 tiburones, pero una vez dentro del agua, vivió una de las más aterradoras experiencias de su vida.
La joven de 19 años contó que había escuchado que nadar con tiburones era una experiencia “divertida y segura”, por lo que no dudó en zambullirse en el agua con estos animales.
De repente, mientras flotaba en el agua rodeada de los tiburones, uno de los escualos atrapó una de sus manos con sus filudos dientes.
“Tenía mi muñeca en su boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Me hundió en el agua por unos segundos y después conseguí sacar mi muñeca”, contó la joven.
La modelo cuenta que logró liberarse sosteniendo su mano por encima del agua para no atraer a otros tiburones, llegó hasta la orilla y salió. Tom Bates, el padre de su novio, captó el momento exacto del ataque.
“Tengo mucha suerte de haber conservado mi mano y mi vida”, declaró Katarina tras recibir asistencia médica.
https://youtu.be/lrNCMtpM7-g