La familia es primero, o al menos esa es la idea que tienen algunas estrellas del mundo del espectáculo, y cuando algún integrante sufre por un ataque en redes sociales, los demás familiares no tardan en responder. Un ejemplo de dicha postura se relacionó con la mamá de la cantante Belinda.
El problema se desató cuando la mamá de Belinda no toleró las críticas que hicieron contra su hija.
Todo comenzó cuando Belinda posteó dos videos del concierto en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, demostrando que también puede tocar la guitarra y la batería.
A raíz de lo sucedido, el odio se hizo presente y ocasionó que diferentes internautas atacaran a Belinda sin razón alguna, diciendo que estaba haciendo playback y que no sabía tocar ningún instrumento.
La mamá de Belinda no se quedó callada e hizo todo lo posible por apoyar a su ‘pequeño retoño’. Y esto fue lo que dijo la mujer:
“Lástima de ti envidiosa, pobre de ti que no tienes nada más que meterte a criticar sin mirarte al espejo”.
A lo sucedido los fans de Belinda pidieron a la mamá que se lo tomará con calma y que evitara rebajarse al nivel de los haters que tiene su hija. Y para no hacer más peleas, Belinda elimino las fotografías y publico imágenes en las que se encuentra ayudando a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.