23 abril, 2024 | 11:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¿Quieres ser más feliz?

¡Ay, la felicidad! En definitiva un tema bastante amplio, y no tan complicado como todos creemos. Más de alguna vez nos hemos preguntado…¿cuál es la forma más efectiva para ser felices? Y muchas veces condicionamos la felicidad. ¿A qué me refiero? A esos momentos en los que pensamos y decimos: “Cuando compre mi carro, voy a ser feliz”, “Cuando encuentre pareja, voy a ser feliz”, “Cuando salga de vacaciones, voy a ser feliz”. Y el problema de esto es que si condicionamos nuestra felicidad, nunca vamos a ser felices realmente.

Y de hecho, disfrutar de la vida y sentir esa felicidad que merecemos, no es tan complicado como creemos. Es más, aquí te dejo algunos consejos prácticos de los expertos que podrían ayudar.

1. Placer: El placer está en todos lados, la vida nos lo ofrece todo el tiempo, solamente debemos prestar atención.

2. Juega: ¿Quién dice que los juegos sólo son para los niños? Los adultos debemos de hacerlo, nos hace sentir más felices, nos relaja y nos ayuda a disfrutar la vida.

3. Olvida el drama: ¿Por qué hacer tanto drama por todo? No todo es malo, no debemos victimizarnos, ni caer en la exageración. Sí, es cierto…no todo es color de rosa, pero todo pasa. A veces hacemos drama por cuestiones que ni valen la pena, y es una pérdida de tiempo y energía.

4. Busca la tranquilidad, la paz: No hay nada mejor que sentir paz en nuestros corazones, sentirnos tranquilos y contentos con nosotros mismos. Debemos conocernos a nosotros mismos para conseguirlo. La paz y la tranquilidad son fundamentales para nuestra felicidad.

5. Acéptate tal y como eres: ¿Por qué quieres ser diferente? ¿Por qué no te aceptas? Todos tenemos cualidades y defectos, nadie es perfectos. Así que acéptate como eres, ámate y respétate. Eso te ayudará a disfrutar aún más de la vida y a ser más feliz.

6. No busques la aprobación de los demás: Como dice el famoso dicho “Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”. Si quieres caerle bien y quedar bien con todo el mundo…morirás en el intento. Además de ser desgastante, es imposible.

7. No bloquees el dolor: Deja que el dolor fluya, desahógate cuando lo sientas, no bloquees tus emociones, exprésate.

8. ¡Mereces ser feliz! No lo dudes, lo mereces en verdad. Así como eres, tienes derecho a ser feliz, acéptalo y abraza la idea.

9. Sé una persona activa: El ejercicio, Bailar, Caminar, hacer la limpieza de la casa, lo que sea…pero muévete. La vida sedentaria no nos ayuda en nada. Cualquier actividad física que te guste…está bien. Eso nos ayuda a sentirnos más alegres y a dejar la ansiedad, los pensamientos negativos y la depresión a un lado.

10. Olvida el resultado: ¡Elimina las expectativas de tu vida! Esperar solamente el resultado, evitará que disfrutes el proceso…así que ponte en acción, disfruta cada paso del camino. Y por supuesto que esto te hará celebrar aún más el resultado, pero sin olvidar el proceso.

Fuente: https://bit.ly/2oPpNfT

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad