Nota de EU89.7
Te echarías una siesta en esta cama por 25$?

La startup estadounidense Casper ha empatizado con todos aquellos que necesitan echarse una siesta repentina Dormir está en muchas ocasiones infravalorado y por ello Casper, la marca líder en colchones estadounidenses, ha decidido paliar el mal descanso de sus habitantes. A partir de este miércoles, la empresa ofrece sesiones de siesta por 25 dólares en …

Continuar leyendo “Te echarías una siesta en esta cama por 25$?”

La startup estadounidense Casper ha empatizado con todos aquellos que necesitan echarse una siesta repentina

Dormir está en muchas ocasiones infravalorado y por ello Casper, la marca líder en colchones estadounidenses, ha decidido paliar el mal descanso de sus habitantes. A partir de este miércoles, la empresa ofrece sesiones de siesta por 25 dólares en un espacio llamado ‘The Dreamery’. 

Por si era poco, la aventura del sueño en Casper también incluye bebidas gratis, un pack para lavarte los dientes y un lavado de cara para despertarte del todo tras esa relajante siesta. En definitiva, se trata de la comodidad de un hotel, pero con el tiempo de una siesta.

Eso sí, si quieres disfrutar de ello vas a tener que ir a la ciudad de Nueva York y reservar una ‘nap session’ en la página web de ‘The Dreamery‘. Técnicas de marketing no les faltan lo más mínimo: la sencilla e intuitiva web invita al sueño nada más ver las primeras imágenes de azul oscuro de noche y estrellas. Los neoyorquinos lo tendrán difícil para resistirse a relajarse tras horas de estrés.

“Mucha gente necesita un descanso pero no tiene un sitio para ello”, señaló Eleanor Morgan, la vicepresidenta de Casper, a Racked. “Tenemos muchas ganas de crear un movimiento cultural en torno al dormir y estamos pensando en maneras para ofrecer a la gente distintas formas de descansar y recargar pilas”. Sin duda esto es un buen comienzo.