Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

Eugenio Derbez aclara si será padre nuevamente

Mientras el talentoso comediante, actor y productor Eugenio Derbez se encuentra cargado de trabajo con sus compromisos en la copa del mundo en Rusia, su esposa, la también famosa Alessandra Rosaldo, dejó a muchos con la duda si nuevamente serán papás. Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el 4 Mar, 2018 a las 4:03 PST […]

Mientras el talentoso comediante, actor y productor Eugenio Derbez se encuentra cargado de trabajo con sus compromisos en la copa del mundo en Rusia, su esposa, la también famosa Alessandra Rosaldo, dejó a muchos con la duda si nuevamente serán papás.

Las especulaciones iniciaron después de que la cantante publicara en su cuenta de Twitter, lo siguiente:

Ante el post de Rosaldo, su esposo aseguró:

 

“No estaba enterado que pronto habría ‘uno más en la familia’… No sé de qué se trata, se los juro que yo tampoco sé de que se trata”, afirmó. “Le mandé un mensaje a mi mujer (para saber) de qué se trata esto de que viene alguien en camino, se lo acabo de preguntar. Me mandó una respuesta de audio pero no se los puedo poner porque no será algo que no pueda decir, pero les juro que yo tampoco sé que de se trata. Aparte que no he tenido tiempo, así que más le vale que no esté embarazada. Bebé no es”. 

 

El mensaje fue publicado por Alessandra, dos días antes de celebrar su sexto aniversario de bodas.