Nota de EU89.7

Comparan a Emma Watson con Melania Trump por usar este sombrero

Además de disfrutar de una carrera exitosa en Hollywood, también se ha ganado un nombre como una de las feministas jóvenes más destacadas del mundo de celebridades. Emma Watson estuvo presente para animar a la estrella deportiva estadounidense Serena Williams, quien también se ha descrito a sí misma como una feminista “orgullosa”, ya que se …

Continuar leyendo “Comparan a Emma Watson con Melania Trump por usar este sombrero”

Además de disfrutar de una carrera exitosa en Hollywood, también se ha ganado un nombre como una de las feministas jóvenes más destacadas del mundo de celebridades.

Emma Watson estuvo presente para animar a la estrella deportiva estadounidense Serena Williams, quien también se ha descrito a sí misma como una feminista “orgullosa”, ya que se enfrentó a la alemana Angelique Kerber en la final femenina en Wimbledon el sábado.

La estrella de Harry Potter, Emma, ​​de 28 años, impacto al llegar al All England Lawn Tennis and Croquet Club del suroeste de Londres con un elegante traje de pantalón de marfil y un sombrero a juego.

El atuendo de la actriz era sorprendentemente similar al de la Primera Dama de la colección de Michael Kors y sombrero de Hervé Pierre que lució para encontrarse con el presidente francés y su esposa en abril.

El conjunto de la estrella nacida en París, de la colección Ralph Lauren, incluía un blazer a medida sobre un chaleco, que combinó con pantalones anchos.