Dos agentes de la Policía de Georgia, Estados Unidos fueron suspendidas por decidir el futuro legal de una mujer, lanzando una moneda al aire.
Una cámara corporal registró el preciso momento en que los agentes lanzaron una moneda al aire para determinar si arrestarían o no a una mujer.
El sorprendente hecho tuvo lugar en Georgia, donde dos oficiales de la Policía de Roswell detuvieron a una mujer por manejar a excesiva velocidad.
La cámara corporal de una de las uniformadas logra capturar el tenso momento en el que piden los papeles a la conductora, quien refleja incertidumbre al no saber qué pasará con su situación.
Tras obtener los documentos, ambas oficiales regresan a la patrulla donde son captadas cuando deciden la detención a la suerte, mediante el lanzamiento de una moneda.
La desafortunada mujer fue detenida por conducir a excesiva velocidad, y lloró mientras era trasladada con esposas, mientras que la cámara continúa grabando todo.
Tras darse a conocer las imágenes, ambas oficiales fueron puestas de baja administrativa, y los cargos contra la conductora fueron desestimados.
La difusión de las imágenes en YouTube y otras redes sociales han generado indignación entre los cibernautas, quienes cuestionaron la forma en la que deciden un arresto sin seguir los reglamentos establecidos en su institución.