28 marzo, 2024 | 1:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Caminó toda la noche para llegar a su trabajo, al llegar recibió una recompensa inesperada

Un hombre caminó toda la madrugada para llegar a tiempo a su primer día de trabajo y comenzar a cargar cajas en una empresa de mudanza.

Un hombre caminó toda la madrugada para llegar a tiempo a su primer día de trabajo y comenzar a cargar cajas en una empresa de mudanza; sin embargo, su jefe lo recibió con una sorpresa.

A Walter Carr se le descompuso su vehículo una noche antes de comenzar en su nuevo empleo, en lugar de informar de su contratiempo, decidió caminar toda la noche, para estar a las 8 de la mañana en su trabajo en Alabama, Estados Unidos.

A eso de las 4 de la madrugada, Walter había recorrido unos 22 kilómetros cuando un policía lo encontró y ofreció llevarlo.

Durante el trayecto, el policía escuchó la historia de Carr quien reside en Alabama, tras haber perdido de su casa en Nueva Orleans, a causa del Huracán Katrina.

El oficial lo llevó a desayunar antes de dejarlo en la casa de donde se reuniría con otros compañeros para realizar una mudanza.

La dueña de la casa, Jenny Lamey, le ofreció un sillón para que descansara un poco, pero Carr rechazó la oferta porque quería empezar a trabajar.

Carr contó lo sucedido a la mujer quien afirmó: “Mi corazón se detuvo y lloré un par de veces”.

Conmovida por la historia de Carr, la mujer contactó al CEO de la empresa de mudanza, Luke Marklin, para contarle la increíble historia de su nuevo empleado y le propuso reunir fondos para pagarle la reparación de su auto.

Pero Marklin tuvo una mejor idea: se subió a su Ford Escape, manejó hasta donde estaban y le regaló la camioneta.

Con información de TN

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad