Nota de EU89.7
Caminó toda la noche para llegar a su trabajo, al llegar recibió una recompensa inesperada

Un hombre caminó toda la madrugada para llegar a tiempo a su primer día de trabajo y comenzar a cargar cajas en una empresa de mudanza.

Un hombre caminó toda la madrugada para llegar a tiempo a su primer día de trabajo y comenzar a cargar cajas en una empresa de mudanza; sin embargo, su jefe lo recibió con una sorpresa.

A Walter Carr se le descompuso su vehículo una noche antes de comenzar en su nuevo empleo, en lugar de informar de su contratiempo, decidió caminar toda la noche, para estar a las 8 de la mañana en su trabajo en Alabama, Estados Unidos.

A eso de las 4 de la madrugada, Walter había recorrido unos 22 kilómetros cuando un policía lo encontró y ofreció llevarlo.

Durante el trayecto, el policía escuchó la historia de Carr quien reside en Alabama, tras haber perdido de su casa en Nueva Orleans, a causa del Huracán Katrina.

El oficial lo llevó a desayunar antes de dejarlo en la casa de donde se reuniría con otros compañeros para realizar una mudanza.

La dueña de la casa, Jenny Lamey, le ofreció un sillón para que descansara un poco, pero Carr rechazó la oferta porque quería empezar a trabajar.

Carr contó lo sucedido a la mujer quien afirmó: “Mi corazón se detuvo y lloré un par de veces”.

Conmovida por la historia de Carr, la mujer contactó al CEO de la empresa de mudanza, Luke Marklin, para contarle la increíble historia de su nuevo empleado y le propuso reunir fondos para pagarle la reparación de su auto.

Pero Marklin tuvo una mejor idea: se subió a su Ford Escape, manejó hasta donde estaban y le regaló la camioneta.

Con información de TN