Besar es un acto que sirve para demostrar más que afecto o amor. Descubre qué significan los distintos tipos de besos.
Beso sencillo en ambos labios
Este suave gesto, al ser recíproco, nos demuestra amor.
Beso de ángel
Es uno de los gestos más dulces que puedes dar y recibir. Se da en el párpado de la otra persona mientras ésta cierra los ojos. Nos habla de cuidado y protección.
En la mejilla
Este tipo de beso refleja amistad, afecto y respeto. Muchos los usan para acercarse a la persona que les gusta, y cuando ya están juntos, significa que no solo son pareja, si no amigos.
Con la boca cerrada
Demuestra que al menos uno de los dos no se encuentra cómodo, al menos en ese momento. Si la relación inicia puede ser falta de confianza, si es larga, quizás exista una barrera emocional.
A la francesa
Este beso nos indica que queremos más de esa persona, conocerla mejor y acercarnos más a ella. Cada uno usa su lengua para explorar a su pareja, en sentido literal y figurativo.
El beso del Hombre Araña
Sí, viene de la película de Spiderman, donde él está colgado cabeza abajo y ella está parada a su lado. Éste tiene que ver con la espontaneidad y nos demuestra que la relación aún nos sorprende.
Con mordida
Un beso con un pequeño mordisco, tiene que ver con que la persona es traviesa y apasionada. Quienes se besan así suelen tener una vida sexual saludable y más excitante.
El beso suave
Es casi, casi como un roce de labios, el cual tiene que ver con el cuidado, la atención y la ternura. La pareja se une en un beso dulce, en el que no se aplica mucha presión en los labios del otro.
De piquito
Su significado puede variar, dependiendo de la cantidad de tiempo que has estado con tu pareja. Si la relación es nueva, es como pedir permiso para avanzar “un poco más! Si ya llevas un buen tiempo con tu pareja, es como reafirmar que la atracción y la pasión aún los une.
El beso apasionado
Es una combinación entre el francés y el que lleva mordida. Este tipo de beso indica pasión pura y casi siempre es antesala de un encuentro íntimo.