Nota de EU89.7
Salió de Guate pa´esconderse

El pasado 5 de julio a Manuelito Bandidón, que sigue preso en los Estados Unidos, un juez de migración dijo no a la  petición de asilo político y ordeno su expulsión a Guatemala. (guitarrita, lero, lero). https://www.publinews.gt/gt/noticias/2018/07/05/estados-unidos-rechaza-peticion-asilo-manuel-baldizon.html Y aunque tiene un segundo chance para apelar, lo más seguro es que en unos 5 mese lo …

Continuar leyendo “Salió de Guate pa´esconderse”

El pasado 5 de julio a Manuelito Bandidón, que sigue preso en los Estados Unidos, un juez de migración dijo no a la  petición de asilo político y ordeno su expulsión a Guatemala. (guitarrita, lero, lero).

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2018/07/05/estados-unidos-rechaza-peticion-asilo-manuel-baldizon.html

Y aunque tiene un segundo chance para apelar, lo más seguro es que en unos 5 mese lo tengamos aquí para otro circo mediático, más el juicio que le corresponde por los delitos que se le imputan. Quien quita y nos entregue al Fisiquín.

Lo cierto es que en el Chapuz a cada clavo le tenemos su canción, y aquí les compartimos el link de la parodia: Huyo de Guate pa´esconderse, interpretada por Manuel Fraijanes. (Tema original de Mijares: Baño de Mujeres)

 

https://emisorasunidas.podbean.com/e/ec45-el-chapuz-emisoras-unidas-estafregado/   

 

 

El Chapuz, para arreglar el día.

 

 

JJ Barrios