28 marzo, 2024 | 9:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Pedro Cuevas se cansa de los chismes y explota en las redes sociales.

Pedro Cuevas presenta nuevo lanzamiento y causa controversia por la portada de la nueva canción...

Hace 3 días Pedro Cuevas compartía en sus redes sociales la noticia del lanzamiento de una nueva canción, como ya es costumbre, el cantante comparte con sus seguidores “pinceladas” de sus proyectos, sin embargo con la noticia de esta nueva canción llamada “No pasa nada”, causó polémica en las redes ya que la imagen que utilizó para promocionarla es de una Miss Guatemala con el detalle de tener el rostro tachado.

En muchos comentarios sus seguidores empezaron a sacar conclusiones sobre de quién se trataba la fotografía, “Ella es Christa Kalula Wellman Miss Guatemala 1986 o Lorena Palacios Miss Guatemala 1991”, “Para mi que es jessica schell”, “Oye esa imagen es de la ex miss Guatemala Julieta Urrutia?”.

Los comentarios surgen por las múltiples relaciones pasadas que ha tenido el cantante con modelos y Miss Guatemala, que como ya se sabe, con una de ellas Pedro tiene una hija, que entre demandas y problemas nunca ha querido hacer pública la situación de esa relación.

Tanto se ha hablado de Pedro Cuevas en los medios que el cantante se cansó y explotó en su instagram, mostrando su frustración y enojo de los inventos sobre sus relaciones sentimentales. “Todas las canciones que escribo son experiencias de mi vida y seguramente muchos viven los mismos momentos buenos y malos . “No Pasa Nada” no es la excepción. Que quieren? que escriba de sexo? De que la conocí y me la quiero c..er? O que qué buena esta una mujer? El 24 de julio la van a escuchar.” fue lo que compartió en sus redes sociales.

El próximo 24 de julio lanzará “No pasa nada” en todas las plataformas y esperamos que sea él mismo quién aclare las dudas y la polémica sobre de quién se trata la ex Miss Guatemala con la cara tachada. Muchos de sus seguidores le cuestionan por qué no comparte fotos de su hija en las redes y puede ser que con esta canción también explique esto al público .

Ya han surgido rumores sobre una nueva demanda para el cantante por el uso de la fotografía con la que promociona la canción pero hasta el momento Pedro no se ha pronunciado al respecto.

Lo que sabemos es que Pedro Cuevas siempre nos ha presentado muy buenas canciones como “A partir de hoy”, “Oiga doctor”, “Que te perdone Dios”, entre otras, y esperamos que “No pasa nada” también sea una excelente canción.

https://www.instagram.com/p/Bk39VLSH4uU/?hl=es-la&taken-by=pedrocuevasgt

https://www.instagram.com/p/BkgAoxzB0nX/?hl=es-la&taken-by=pedrocuevasgt

https://www.instagram.com/p/Bj5jbbIh6t9/?hl=es-la&taken-by=pedrocuevasgt

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

RECOMENDADOS

Publicidad