18 abril, 2024 | 12:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Dulce Maria no hará dueto con Maite Perroni

Los cantantes Dulce MaríaAlexander Acha y Juan Solo confirmaron su participación en la primera edición del Billboard Latin Music Showcase, que se llevará a cabo el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.

Informaron que, por separado, cada uno presentará lo más reciente de su música. En el caso de Dulce María, dijo que precisamente ese día estrenará el primer sencillo que se desprende de su disco titulado Origen, en el que incluye temas de su inspiración.

“Me encantará compartir el escenario con intérpretes de varios géneros, con artistas nuevos y los ya consolidados. Habrá de todo, ojalá (el Billboard Latin Music Showcase) se quede para muchos años”, comentó Dulce María en conferencia de prensa.

Juan Solo comentó que este año optó por la música tropical y es precisamente lo que ofrecerá en el evento: “Estamos trabajando a marchas forzadas para estrenar un tema nuevo. Me siento muy halagado por la distinción de invitarme, voy a entregar el corazón”.

Alexander Acha, quien cantará sus éxitos así como los temas nuevos de su más reciente álbum, agradeció que lo hagan parte de una gran fiesta que promueve, apoya y defiende la música latina.

“Lo que está de moda no es el único género que existe, por lo que me parece interesante y enriquecedor para la cultura latina que los artistas puedan exponer sus diferentes estilos y vertientes que hay en la música latina”.

La ex RBD recordó cuando las estaciones de radio hacían eventos en los que cantaban varios de los intérpretes del momento, pero lamentó que hoy cada vez sean menos ese tipo de maratones musicales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Lo que tu paladar necesitaba: El nuevo Absolut Vodka Watermelon

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Deportes

Florentino felicitó a sus jugadores tras la gesta del Etihad

magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
Nacionales

FECI pide retiro de inmunidad del magistrado Ranulfo Rojas

Farándula

William Levy podría perder contratos tras pleito con Elizabeth Gutiérrez

RECOMENDADOS

Publicidad