Una madre adolescente que quedó embarazada a los 13 años ha desafiado a sus “enemigos” al terminar la escuela y posando con su hija de dos años vestida para la fiesta de graduación.
Kayleigh Snaith, ahora de 16 años, se ha enfrentado a comentarios crueles de extraños y compañeros de clase diciéndole que arruinó su vida, que nunca alcanzaría en la escuela e incluso calificando su ‘repugnancia’.
Sin embargo, con el aliento inquebrantable de sus padres y la motivación adicional de proporcionar una buena vida para su pequeña, Kayleigh ha criado a una “bebé feliz y saludable” y ha completado sus estudios y planea seguir la universidad.
Y Kayleigh, que estudiará música en la universidad a partir de septiembre, no podía imaginar una mejor manera de celebrar el final de la escuela que verse glamorosa junto su hija.
Kayleigh, que vive con sus padres en Stanley, Co Durham, Inglaterra, dijo: “Quería llevar a Harley a mi fiesta de graduación y vestirla para mostrarle que ella es una princesa a mis ojos, y siempre lo será”.
“Espero que crezca sabiendo que se merece lo mejor y nunca conformarse con nada ni con nadie que la haga sentir infeliz”, agregó la madre adolescente.