29 marzo, 2024 | 9:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Fotos: Encuentran restos de una bruja en Ucrania

Conozca los detalles.

El nuevo descubrimiento de varios arqueólogos en Ucrania ha causado revuelo. Ha sido tanto, que la noticia ha circulado por todo el mundo.

¿De qué se trata?

Los expertos afirman haber encontrado una tumba que podría pertenecer a una bruja entre los siglos III y IV.

La mujer fue enterrada de una manera especial por los habitantes de Cherniajov, como una señal de rechazo, presumen los arqueólogos.

Según la información revelada por los especialistas del Museo Nacional de Historia de Ucrania la persona encontrada era “diferente” de sus vecinos, pues la enterraron sola y boca abajo. Quizá trataban de dar un mensaje especial.

La misteriosa mujer no fue acompañada para su último viaje con los utensilios funerarios tradicionales en la cultura imperante allí hace 1.600 años, como las ollas y platos que se encuentran normalmente en otros enterramientos en el lugar.

Otro dato que salió a la luz de este polémico entierro es que la persona era muy joven, pues se cree que tenía menos de 25 años.

“La persona enterrada era menor de 25 años. Fue acostada boca abajo con las manos a la espalda, y no hay un inventario del entierro tradicional en aquella época”, explicó Serguéi Didenko, colaborador del Museo Histórico Nacional.

Los expertos sugieren que la difunta podría haber sido marginada de su comunidad debido a que era considerada una bruja.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad