24 abril, 2024 | 2:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

¿Mr Bean muerto? Este es el virus que circula en redes

Esta vez ha sido Rowan Atkinson interprete de Mr. Bean.

Esta no es la primera ocasión que en las redes sociales matan a algún artista o personaje reconocido, esta vez ha sido Rowan Atkinson interprete de Mr. Bean, pero con consecuencias para los usuarios.

En redes sociales circula un video informando sobre la supuesta muerte del comediante, pero en realidad se trata de un virus que se propagará de inmediato en su dispositivo.

La noticia se presenta como un video en donde aparece la fotografía de Rowan Atkinson, con la fecha de su nacimiento y la de su supuesta muerte en el año 2017.

Según los datos que se presentan, el actor habría fallecido el año pasado en un choque automovilístico durante la grabación de un proyecto, pero la información es completamente falsa.

Este video se volvió viral desde julio del año pasado pero durante esta semana ha regresado a las redes sociales.

En realidad, cuando el usuario decide dar click en la imagen para darle play al video, este es redirigido a una página con la leyenda de “error de seguridad” que solicita completar el control de seguridad y compartir en Facebook para poder leer la información, mientras que la página original se lleva automáticamente al malware.

Los hackers han aprovechado el uso de rumores para difundir software maliciosos y robar datos personales, por lo que se recomienda tener mucho cuidado con los links y memes que se comparten en la web.

Rowan Atkinson, de 63 años, está próximo a estrenar la cinta Johnny English Strikes Again.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad