28 marzo, 2024 | 9:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Lo que realmente busca la gente en Google cuando se trata de sexo

El buscador más famoso del mundo revela las cosas que los usuarios buscan con mayor frecuencia en temas de sexo y esto es lo que encontraron.

El buscador más famoso del mundo revela las cosas que los usuarios buscan con mayor frecuencia en temas de sexo y esto es lo que encontraron

Para determinar qué es lo que los usuarios del motor de búsqueda más grande del mundo quieren saber el científico Seth Stephens-Davidowits, tuvo acceso a todas las preguntas que de forma anónima se hicieron en Google, en los últimos 4 años en los Estados Unidos.

Partiendo de este estudio Stephens-Davidowits publicó un libro donde explica sus hayazgos. El gran número de preguntas fueron agrupadas en 5 grandes rubros.

Problemas de pareja y falta de sexo

La preocupación más grande de los estadounidenses respecto al sexo resulta ser la falta del mismo. Dentro de las búsquedas más frecuentes resaltaban “matrimonio sin sexo” o “matrimonio infeliz.” La principal queja en esta categoría es “mi pareja no quiere tener sexo conmigo” interesantemente la cantidad de personas que buscan “mi novio no quiere tener sexo conmigo” duplica a la de quienes escriben “mi novia no quiere tener sexo conmigo”

El tamaño del miembro y su relevancia

El órgano del cuerpo más buscado en Google es el pene. Todo lo que tiene relación con el miembro masculino parece generar muchísima intriga tanto en hombres como en mujeres, como resultado, las búsquedas realizadas en Google acerca del mismo tienden a ir enfocadas en el tamaño, forma e incluso color del órgano masculino.

Sí, sí importa

Aunque no lo creas la siguiente duda, relacionada a la anterior, dejó a muchos con la boca abierta. Muchas mujeres buscan en Google soluciones debido a que el miembro de su pareja es “demasiado grande.” Aunque los hombres se sientan inseguros del tamaño de su miembro, muchas mujeres sufren porque consideran que el pene de su pareja es demasiado grande. Irritación y dolor son palabras habituales en este tipo de busqueda

Afrodisíacos

Otra búsqueda común es la de aquellos alimentos a los que se les aduce el poder de incrementar el placer en la intimidad. Muchas personas consideran que el chocolate, los mariscos y algunas bebidas alcohólicas pueden ayudarles a tener una mejor experiencia sexual.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad