Lamentable suceso llegó a la vida de Eiza González al romper el silencio sobre un hecho que la tiene muy preocupada.
Eiza abrió parte de su corazón con sus fieles seguidores con uno de los momentos más difíciles que vivió a lo largo de su vida. La actriz nos brindó más detalles sobre lo que pasa con su amada mascota, Pasita, que perdió un ojo debido a una extraña enfermedad.
“Normalmente soy muy privada, pero como algunos de ustedes saben, mi perra es absolutamente todo para mí. Hoy ha sido un día muy duro. He visto cómo mi pequeña, a quien rescaté hace catorce años y con quien he compartido mi vida, perdió su ojo por una triste enfermedad degenerativa. Después de llevarla a miles de veterinarios, sin que ninguno lograra averiguar qué le sucedía, cuando alguien finalmente lo descubrió, ya era demasiado tarde”
Fue lo que Eiza publicó en su cuenta de Instagram.
Incluso, Eiza Gonzalez conto que vivir con el problema la hizo pensar en la vida; además aprovechó para mostrar su entero agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendientes del estado de salud de su mascota. Así respondió;
“Es muy duro para mí verla y aceptar el hecho de que es parte de la vida y del proceso de envejecer. No hay nada más que amarla con todo mi corazón, mientras me trago mis lágrimas para que ella se sienta más fuerte”.