La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha reaccionado a las grabaciones de Michael Cohen, donde supuestamente se escucha al presidente Donald Trump hablando con su entonces abogado personal sobre el dinero que debía pagarse a la exmodelo de Playboy, Karen McDougal.
Ante presiones de la prensa y a través de su portavoz en la Casa Blanca, Stephanie Grisham, la exmodelo afirma está enfocada en su papel como madre y Primera Dama.
“La señora Trump sigue centrada en su papel como madre y como Primera Dama de los Estados Unidos”, dijo Grishman en un comunicado. “No tendremos más comentarios sobre el tema”.
El New York Times dio a conocer la historia de que Cohen había grabado las delicadas discusiones en las que el ahora presidente Trump habla sobre pagarle a McDougal por su silencio sobre su aventura amorosa. McDougal también ha afirmado que primero le ofrecieron dinero a cambio de sexo.
Las noticias del presunto romance entre McDougal y Trump se divulgaron por primera vez durante las elecciones presidenciales de 2016, y las grabaciones de Cohen sobre cómo pagarla se dieron dos meses antes. Por el momento todo se está manejando a través de una corte.