Emisoras Unidas - VIDEO: Dan a conocer cómo luce y quién será el villano de Venom

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO: Dan a conocer cómo luce y quién será el villano de Venom

Conozca los detalles.

Venom se estrenará las primeras semanas de octubre.

Sinopsis

Esta película narra la historia de Eddie Brock (Tom Hardy) cuando se convierte en esa cosa negra de dientes alargados que después le da problemas al Hombre Araña.

La trama nos contará el trascurso desde que Brock se ve poseído por un extraño parásito extraterrestre, cuyos largos tentáculos negros se hacen visibles de vez en cuando y al que poco a poco va conociendo algo más, hasta que se convierte en él.

Con motivo de la Comic Con, la que no defrauda nunca, Sony ha dejado ver un detalle más de esta nueva película: el que hará de malo.

En unas imágenes presentadas en exclusiva en la Comic Con, de hecho todavía sin terminar, dieron mucho que hablar entre los amantes del mundo de los superhéroes.

¿Por qué? Porque por primera vez se pudo ver cómo será el otro bicho raro al que Venom tenga que enfrentarse. Este responde al nombre de Riot y es un parásito que puede saltar de persona a persona. En el momento del teaser sale del cuerpo del Dr. Carlton Drake (Riz Ahmed) para enfrentarse directamente a Venom, quien también abandona momentáneamente a Eddie.

 

Publicidad